NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El hombro complica a Adama

Al delantero del Wolves se la ha dislocado su hombro izquierdo tres veces en los últimos meses durante partidos. La prensa inglesa habla de posible operación.

Actualizado a
El hombro complica a Adama
Richard HeathcoteGetty Images

Adama Traoré está ante su mejor temporada como profesional. El extremo del Wolverhampton acumula seis goles y siete asistencias entre todas las competiciones e incluso Robert Moreno llegó a incluirle en una de sus listas para la Roja aunque, al final, no pudo acudir por lesión.

Una lesión es, precisamente, la que está empezando a complicar la temporada del veloz extremo de L'Hospitalet y es que su hombro izquierdo está dándole problemas. A Adama se la dislocado el hombro hasta en tres ocasiones durante los últimos 16 partidos: ante el Tottenham la semana pasada, ante el United en enero y otra vez contra los Spurs pero en el Molineux en diciembre. Esta última ocasión, después de poco menos de un més desde la segunda lesión, ha saltado la alerta y según la prensa inglesa, se empieza a valorar la posibilidad de que tenga que pasar por quirófano. El jugador, aseguran, quiere evitarlo para poder luchar por una plaza en la lista de 23 para la Eurocopa.

Nuno también teme perderle de cara al tramo final de la temporada con los Wolves clasificados para octavos de final de la Europa League y con la clasificación para la próxima competición continental en juego, empatado con el United (5º) y a tres puntos del Chelsea, que marca la zona Champions (45 puntos, 4º lugar). "Ya ha pasado antes y estaba preocupado por él. Es algo que le hace daño. Le duele un montón. Es un chico fuerte pero sufre como cualquiera", aseguró el míster portugués tras el encuentro ante los de su compatriota Mourinho, en el que a Adama le tuvieron que colocar el hombro en la banda en una operación bastante dolorosa.

Estas molestias no le privarán de estar la próxima jornada ante el Brighton (sábado, 16:00 h) ni ante Olympiacos (jueves 12, 21:00 h) en la ida de octavos de Europa League pero la estrella de los Wolves deberá tener cuidado en lo que queda de temporada con su 'punto débil'.

Adama Traoré sufre mientras le colocan el hombro dislocado.
Ampliar
Adama Traoré sufre mientras le colocan el hombro dislocado.Richard HeathcoteGetty Images