NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DELFÍN - OLIMPIA

Delfín - Olimpia: TV, horario y cómo ver en vivo el debut de Adebayor en Libertadores hoy

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Delfín vs Olimpia, con el debut de Adebayor, fecha 1 de la Copa Libertadores 2020.

Actualizado a
Olimpia player, Togolese Emmanuel Adebayor, warms up before the start of the Paraguayan Apertura football tournament derby against Cerro Porteno at the Manuel Ferreira stadium in Asuncion, on February 23, 2020. (Photo by NORBERTO DUARTE / AFP)
NORBERTO DUARTEAFP

Delfín y Olimpia se enfrentan esta tarde por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. Todos los focos estarán puesto sobre un mismo jugador: Emmanuel Adebayor. El veterano delantero togolés, ex del Real Madrid entre otros y que integra las filas del conjunto paraguayo, hará su debut en la competición más importante de Sudamérica y se unirá al selecto club de africanos que han jugado el torneo.

En el lado ecuatoriano también habrá otro africano, el ecuatoguineano Kata. El equipo cetáceo no llega en su mejor momento al debut en la Copa. El pasado fin de semana, después de una racha de malos resultados, el técnico español Ángel López fue cesado de su cargo y el argentino Carlos Ischia ocupó su lugar.

Después de los rumores de que el partido se disputaría a puerta cerrada por la alerta por Coronavirus, finalmente el encuentro se jugará con público.

Horario: ¿A qué hora es el Delfín - Olimpia de Libertadores?

El partido entre Delfín - Olimpia se jugará el miércoles 4 de marzo en el Estadio Jocay de Manta a partir de las 19:30 horas de Ecuador, 21:30 en Paraguay.

Televisión: ¿En qué canal es el Delfín - Olimpia de Libertadores?

El Liga de Delfín - Olimpia, que tendrá inicio a las 19:30, se podrá ver en la televisión por ESPN y ESPN Play.

Internet: ¿Dónde seguir el Delfín - Olimpia de Libertadores?

Si quieres seguir en internet el Delfín - Olimpia, con el debut de Adebayor, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.