NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñigo Martínez: "Deberé evitar las faltas tontas en Granada"

"Sería muy duro llegar a ese partido y no poderlo jugar por tarjetas después de haber disputado todos los partidos de Copa. Pero lo importante es pasar”, significa.

Actualizado a
Raul García con Iñigo Martínez ante el Villarreal.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Iñigo Martínez, Yuri Berchiche e Iñaki Williams se encuentran en la encrucijada de estar a una tarjeta de cumplir ciclo de amonestaciones, que ya cumplirá Dani García. Los tres anteriores se arriesgan a perderse en una hipotética final. Iñigo Martínez no quiere ni pensarlo. “Sé lo que tengo que hacer y no voy a dudar. Deberé evitar las faltas tontas que podrían hacerme perder una posible final. Sería muy duro llegar a ese partido y no poderlo jugar por tarjetas después de haber disputado todos los partidos de Copa. Pero bueno, lo importante es pasar”, significa.

El central de Ondarroa califica al envite ante el Granada de “partido especial y único. Hay que pelear los noventa y tantos minutos y dejarlo todo. Sabemos lo que supone para la afición la posibilidad de pasar a la final”. Un Athletic que parte con la ventaja exigua del 1-0, pero Martínez no se fía. “Si nos marcan ellos se van a ir arriba. Hay que tener tranquilidad y confianza plena en la plantilla. Va a ser un partido muy emotivo Tenemos ventaja, pero ir a empatar para guardarla sería un error. Tenemos que salir a marcar y a ponernos por delante en el marcador”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario