NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-VILLARREAL

Córdoba: "Se sufre sin jugar"

"Somos profesionales, me preparo para cuando aprovechar la oportunidad. Físicamente me he encontrado bien", lanza el extremo tras destacar dos meses y medio después.

Actualizado a
Córdoba con Asenjo.
AIOLDIARIO AS

Iñigo Córdoba acumulaba dos meses y medio sin salir al campo. "Llevo dos meses sin contar con oportunidades, se sufre, pero contento con entrar en el equipo y encima con victoria", relata el extremo zurdo bilbaíno, que ha tenido que conformarse con permanecer en la grada: "Al ser un jugador ofensivo, normalmente tienes oportunidad de salir si estás en el banquillo en la segundas partes, pero no ha contado conmigo y he entrenado para demostrar que puedo estar en el grupo".

Desde que no juega, el equipo no vencía en la Liga. Ante el Villarreal se demostró: "Intento hacerlo lo mejor posible. Es decisión del míster y para eso está. Últimamente se ha decidido por un sistema en la que no hay extremos y hemos salido perjudicados. He tenido que quedarme en la grada. No quedaba otra que trabajar", lanza Córdoba, que desliza que no había notado la ausencia en el tono físico: "Somos profesionales, me preparo para cuando venga la oportunidad aprovecharla y físicamente me he encontrado muy bien".

A nivel coral, añade Córdoba, "el equipo estaba tranquilo y trabajando bien. Hoy se ha podido reflejar en el marcador y vamos con la moral altísima para el jueves. Una victoria siempre viene bien", subraya el extremo zurdo ante un envite de vuelta de las semifinales de Copa "ilusionante, bonito, el equipo recuperando desde ya. Tenemos tiempo de sobra y todos los medios para prepararlo bien. Es una final, tenemos algo cerca". Del árbitro pasa de puntillas: "No he podido ver las acciones repetidas y no sé si ha acertado o no, el VAR corta el juego y hay que dar tiempo añadido. No me voy a meter".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario