Brazao: "Estoy muy contento con mi debut"
El portero brasileño debutó ayer ante el Rayo en LaLiga y dejó un gran sabor de boca. Aseguró que Tomeu, al que sustituyó por un virus, le está ayudando mucho.
Grandes porteros han pasado a lo largo de la historia del Albacete. Molina, Roa, Keylor Navas o Almunia entre otros, han defendido la meta del Carlos Belmonte que sigue bien cubierta en la actualidad con Tomeu Nadal y el brasileño Brazao que ayer debutaba en Liga ante el Rayo Vallecano dejando una gran actuación ante el público local.
Finalmente Tomeu Nadal no pudo estar en la convocatoria tras sufrir esta semana un proceso vírico y el arquero brasileño Brazao pudo tener su oportunidad de debutar en un partido de la competición doméstica ya que hasta el momento solamente había disputado dos encuentros en la Copa del Rey.
El joven portero carioca, de 19 años, llegaba este verano al Albacete cedido por el Inter de Milán y ayer realizó grandes paradas ante el Rayo Vallecano que provocaron incluso que el Carlos Belmonte cortase su nombre siendo un hombre importante para que el equipo manchego pudiera sumar un punto y siga invicto desde la llegada de Lucas Alcaraz.
El brasileño señalaba al finalizar el partido que "estoy contento con mi debut, siempre estoy preparado para jugar, el punto nos sirve para seguir sumando, Tomeu me ayuda mucho en los entrenamientos, es un gran amigo y la camiseta del debut se la regalaré a mi madre".