NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1 - RAYO 1

Empate entre Albacete y Rayo en un partido eléctrico

El equipo madrileño se adelantaba en el marcador con un tanto de Qasmi y Pedro Sánchez anotaba el empate antes del descanso. Sobresaliente debut de Brazao en la portería manchega.

Albacete y Rayo Vallecano han firmado tablas este sábado en el Carlos Belmonte en un gran encuentro de fútbol. El partido comenzaba con el equipo local siendo muy intenso y en el minuto 6 Figueroa Vázquez anulaba un gol al conjunto manchego por falta de Zozulia sobre Dimitrievski. El conjunto visitante respondía más tarde con un remate de cabeza de Milic que se topaba con una gran parada de Brazao. En el minuto 15 volvió la polémica al encuentro cuando el VAR anulaba un gol de Dani Ojeda por fuera de juego. El Rayo comenzaba a tener más posesión de balón y tras una buena jugada Isi pudo adelantar al equipo madrileño en el encuentro pero Brazao volvía a evitar el gol visitante con una gran intervención.

El partido estaba muy abierto y un error de Karim era aprovechado por Qasmi para fusilar a Brazao con un gran disparo. El gol hizo mucho daño al equipo blanco y un minuto después De Frutos pudo conseguir el segundo tanto para el conjunto de Paco Jemez pero Brazao le ganaba la partida en un mano a mano. Antes del descanso llegaría el empate del equipo de Alcaraz rematando Pedro Sánchez de cabeza en el segundo palo un centro de Ojeda.

En el segundo tiempo, el partido seguía siendo de ida y vuelta y Brazao volvía a ser héroe para su equipo evitando el segundo gol rayista tras un remate de cabeza de Qasmi a bocajarro a la salida de un córner. El partido podía caer de cualquier lado y Dimitrievski evitaba el gol blanco con una buena parada ante Fuster en el minuto 72 y minutos después un gran cabezazo de Acuña se marchaba ligeramente desviado de la portería visitante. Con este empate el Rayo sigue con su buena racha de resultados y el Albacete suma un punto que no le sirve para alejarse del peligro aunque sigue invicto con Lucas Alcaraz.