NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Último ensayo antes del Clásico: solo faltan Asensio y Hazard

Zidane ultimó el gran choque ante el Barcelona con toda la plantilla al pleno, salvo los dos lesionados. Rodrygo, sancionado, será la otra gran ausencia.

Actualizado a
Último ensayo antes del Clásico: solo faltan Asensio y Hazard

El Real Madrid continuó preparando por tercer día consecutivo el encuentro ante el Barcelona (domingo 1 de marzo, 21:00 horas, Movistar Partidazo) con las únicas ausencias de sus dos jugadores lesionados: Marco Asensio y Eden Hazard. El belga continúa con su proceso de recuperación que comenzó a principios de la semana con un tratamiento de choque para que la fisura (en el peroné distal derecho) que se produjo ante el Levante comenzara a cerrarse. Una vez que disminuya, el atacante deberá decidir si pasa por el quirófano o por el contrario, sigue un tratamiento conservador, algo que se ve con recelo: fue la opción que eligió el pasado mes de noviembre tras caer ante el PSG y que ha hecho que se pierda gran parte de la temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La otra gran baja del equipo será la no presencia de Rodrygo por tener que cumplir un encuentro de sanción. El joven brasileño fue expulsado el pasado domingo por doble amonestación tras encararse y celebrar un gol que había marcado frente al portero del Sanse. Aunque no estaba entrando en las últimas convocatorias de Zidane, podría haber sido uno de los elegidos para estar en la lista. Una de las novedades fue la presencia de López, jugador del Castilla, y de Casillas, un joven portero del Juvenil C.