REAL VALLADOLID

Sandro: "Hemos hecho un buen trabajo de principio a fin"

El delantero cree que el Real Valladolid debe estar "satisfecho" con el partido realizado contra la Real Sociedad.

Sandro: "Hemos hecho un buen trabajo de principio a fin"
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Sandro Ramírez volvió al Reale Arena y a punto estuvo de cumplir la 'ley del ex'. No lo hizo y se marchó de vacío, a pesar del buen partido que cuajó el Real Valladolid en el que fue su campo. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, disputado en todas las partes del campo. Hemos hecho un buen trabajo de principio a fin, con esa oportunidad que se encuentra Remiro al final. Es para estar satisfechos, porque ellos juegan muy bien al fútbol, han tenido una ocasión clara y la han metido", analizó.

Con optimismo, el delantero canario emplazó al equipo "a seguir peleando", puesto que ese es su sino: "Vamos a pelear para conseguir la permanencia lo antes posible, que es nuestro objetivo. El equipo no baja los brazos en ningún momento, ha peleado hasta el final y ha tenido dos ocasiones claras. Tenemos que estar satisfechos con el trabajo que hicimos durante los 90 minutos. Hay que seguir peleando, esto es una carrera de fondo".

Para Sandro, el partido tenía cierto 'picante', porque volvía a encontrarse "con antiguos compañeros" con los que militó en la Real. "El año pasado lo di todo aquí, pero no tuve la fortuna de encontrarme con el gol. Aun así estoy agradecido y mi admiración por este club es muy grande", comentó para finalizar.