INGLATERRA

El Leipzig 'trolea' al Liverpool con Werner tras acabar su racha

El conjunto alemán utiliza un GIF de su delantero, objetivo del Liverpool para el año próximo, para poner un toque humorístico a la derrota de los de Klopp.

Derrota del Liverpool y Timo Werner.
RB Leipzig Twitter

La nada habitual derrota del Liverpool -llevaban 44 partidos ligueros sin conocerla- comienza a dar que hablar. Una de las más llamativas ha llegado desde Leipzig. El conjunto de la Red Bull ha utilizado twitter para poner un poco de picante al asunto. Desde Inglaterra afirman que Timo Werner, delantero estrella de los energéticos, está decidido a unirse a los de Jurgen Klopp el año próximo y a ese rumor parece haberse agarrado el Community Manager de los alemanes. Tras compartir el Liverpool el resultado en Vicarage Road (3-0) ante el Watford en la red social del pajarito azul, la cuenta oficial del RB Leipzig contestó con un GIF de Werner mirando sorprendido su teléfono móvil, sin poder creerse que la racha red hubiera llegado a su fin.

Las reacciones no se hicieron esperar y en apenas una hora superó los 18.000 retweets y los 3.900 comentarios, pero uno de ellos mantuvo viva la llama del humor. Una cuenta de aficionados del conjunto inglés contestó con un "este es el anuncio de traspaso más raro que he visto, pero lo compro". Ante lo cual volvió a aparecer el ariete germano, echándose las manos a la cabeza en claro gesto de incredulidad. En el fútbol no todo es ganar o perder y, a veces, una buena broma puede suavizar el amargor de una derrota.