NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Werner rechaza al Barça y al United; espera al Liverpool

El delantero alemán quiere vestir de rojo y estar a las órdenes de Jurgen Klopp. Los 'reds' están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión, que es de 60 M€.

Actualizado a
Werner rechaza al Barça y al United; espera al Liverpool

Timo Werner es una de las piezas más apetecibles del mercado. El delantero alemán, que está siendo eclipsado por el huracán Haaland desde su llegada a la Bundesliga, sigue teniendo buen cartel para los grandes clubes europeos entre los que están el Manchester United, el Barcelona y el Liverpool.

El atacante del RB Leipzig, según informa The Athletic, tiene ofertas de los diablos rojos y del equipo entrenado por Quique Setién, pero ha decido rechazarlas. El objetivo de Werner es jugar en el Liverpool bajo las órdenes de Jurgen Klopp, explica el medio inglés. El delantero espera que los 'reds' ejecuten la cláusula de rescisión de su contrato con el Leipzig cifrada en 60 millones de euros. Eso sí, el Liverpool tiene hasta el mes de abril para hacerse con los servicios de Werner por esa cantidad, ya que su cláusula sube pasada esa fecha.

Werner no ha parado de sonar para grandes clubes europeos desde su irrupción hace cuatro temporadas en el panorama mundial. El Liverpool parece el mejor posicionado para tener al delantero en sus filas la temporada que viene. Esta incorporación serviría a Jurgen Klopp para suplir las bajas de Salah y Mané, que durante el curso que viene se perderán, presumiblemente, varias jornadas de Premier debido a la Copa África que se disputará durante el mes de enero.