NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

El PSG-Dortmund podría jugarse a puerta cerrada por el coronavirus, según Canal +

En Francia son ya más de 100 infectados y la amenaza del virus podría hacer que el partido de Champions se dispute a puerta cerrada.

Actualizado a
El PSG-Dortmund podría jugarse a puerta cerrada por el coronavirus, según Canal +
FRANCK FIFEAFP

Según ha informado Canal Plus Francia, el PSG-Dortmund correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League se podría disputar a puerta cerrada, por la amenaza que está generando el coronavirus. En Francia, son ya más de 100 afectados por este tipo de resfriado, y los contagios se están incrementando en abundancia durante las últimas horas.

El PSG, de hecho, ya ha tomado varias medidas drásticas para evitar el contagio de varios jugadores. Por una parte, los jugadores no se pueden dar la mano durante el partido para evitar exponerse al riesgo de contagio y, además, el club no concedió ni una sola declaración en zona mixta para evitar también la supuesta propagación de la enfermedad.

A pesar de que el riesgo de que el partido de Champions se dispute a puerta cerrada, desde París quieren ser cautos con respecto a la situación y se expondrán lo menos posible a una posible amenaza del coronavirus. Esta semana será clave para ver las evoluciones de la enfermedad en Francia, y el Ministerio de Interior tomará una decisión al respecto.