NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AJAX-GETAFE

Sarasola critica el juego de Getafe y Antunes salta: "Buscas que te respeten…"

"Lo del Getafe no es fútbol, es una vergüenza..." tuiteó. El lateral e incluso el club contestaron a la portera del PSV Eindhoven.

Actualizado a
Sarasola critica el juego de Getafe y Antunes salta: "Buscas que te respeten…"

Eli Sarasola, portera del PSV Eindhoven, calificó como "vergüenza" el juego del Getafe en el Johan Cruijff Arena donde los azulones, aunque perdieron por 2-1, certificaron su pase a los octavos de final dejando atrás al Ajax.

"Lo del Getafe no es fútbol, es una vergüenza", aseguró en un tweet que tuvo bastante repercusión. Más de 300 retweets y más de mil respuestas donde destacan dos, la de Vitorino Antunes, jugador del Getafe que no fue convocado por Bordalás para este encuentro, y la del el propio club.

"Con el fútbol femenino en crecimiento y como profesional que eres buscando que os respeten como futbolistas, deberías aprender a respetar y a opinar de forma respetuosa. Otra cosa, el fútbol es mucho más que tocar balón. Es un juego de estrategia y cada uno juega con sus armas", contestó el portugués.

El club azulón, que no recibió mención directa de su cuenta por parte de la portera, también entró en la discusión. "Gracias, Eli. Aceptamos la "crítica constructiva" y seguimos trabajando con respeto, humildad y sobre todo, respetando las reglas de este bonito deporte. ¡Suerte en la temporada!", añadió el Getafe.

Algunos tuiteros le recriminaron el comentario y le acusaron de quejarse cuando ella también hacía "cosas vergonzosas" adjuntando un vídeo en el que se ve a Sarasola golpeando a una jugadora del Ajax durante un derbi contra el PSV. 

Antunes y El Clásico

Ante esta respuesta, un tuitero felicitó a Antunes por el pase pero criticó su fútbol. "Antunes, está claro que todos jugan con sus armas pero lo que habéis hecho tanto en vuestro campo como el Johan con las pérdidas de tiempo y revolcándose por el suelo con tus compañeros es para mirárselo... Mucho mérito el pase sí, pero no de cualquier forma, hombre... "aseguró el usuario @yeyokk. Antunes le contestó en referencia al próximo Real Madrid-Barcelona. "Tú que eres del Barça, a ver si prefieres perder El Clásico con 70% de balón o ganar con 30% y seis amarillas", respondió.