NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La afición responde y ante el Atleti habrá otra gran entrada

Quedan 300 entradas a la venta y el club hace un llamamiento para que los grupos de animación acudan el sábado al entrenamiento y el domingo se reciba al equipo con un bufandeo

Actualizado a
La afición responde y ante el Atleti habrá otra gran entrada
PAU BARRENAAFP

La afluencia de espectadores al RCDE Stadium se ha disparado desde la llegada de 2020 y la cantidad de ofertas y descuentos que ha ofrecido el Espanyol, consciente de que el equipo blanquiazul necesita cimentar su salvación en casa. Si ante el Barcelona se llegó a los 33.500, y ante Athletic y Mallorca la entrada estuvo en los 27.000 y los 29.000 hinchas con todo vendido, se espera lo mismo para el encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid.

Ya hay zonas del estadio que están totalmente ocupadas, y se prevé que se cuelgue de nuevo el cartel de ‘entradas agotadas’. Si el socio responde, la entrada se acercaría nuevamente a los 30.000. Por la tarde, el club explicó que solamente quedaban a la venta 300 localidades, algo que se venderá seguramente en cuestión de horas.

Para el encuentro del domingo, el club además ha promovido un bufandeo para recibir a los jugadores cuando salgan al terreno de juego. No solo será en ese momento. También durante el encuentro aparecerá por el vídeomarcador un aviso para que el hincha coja su bufanda y empiece a agitar y a entonar los cánticos de apoyo al equipo. La tradicional bievenida al autocar cuando llega al estadio será otro de los puntos emocionantes de la jornada.

Al margen de estas iniciativas, el club también quiere que en el entrenamiento de este sábado, que se desarrollará en el RCDE Stadium, el calor de los aficionados llegue a los jugadores. Por eso, el propio Raúl Tamudo, con un vídeo promocional, lanzó la siguiente convocatoria: “El sábado a las 11:00 os esperamos en la puerta 21 a la Curva y la Grada Canito para animar a nuestros jugadores. Venga, vamos”.