1x1 Espanyol: Calleri afina, pero la defensa sigue sin entonarse
El delantero marcó un hat-trick e hizo en 90 minutos más goles que en el resto del curso. Víctor Gómez, Pedrosa, Naldo y Calero cometieron errores de bulto.
Andrés Prieto: En una eliminatoria exigente, el meta no estuvo acertado. En la ida solo hizo una parada y en esta vuelta tampoco logró mejorar sus números. Los remates de los wolves, eso sí, fueron a bocajarro.
Víctor Gómez: Impetuoso en ataque, llegó en numerosas ocasiones a la zona de finalización pero se mostró impreciso en los centros. En el 2-2 no está atento en el saque de banda que propicia el tanto.
Naldo: El central no transmite la seguridad de antaño y siguió en la misma línea del partido de ida. Falló en el 2-2 y con balón estuvo desacertado.
Calero: No arriesga en la salida de balón ni tampoco estuvo acertado en el 1-1. Se anticipó en algunas acciones evidenciando su velocidad y lectura del juego, pero sigue sin confianza.
Pedrosa: Más centrado que en la etapa de Machín, dio la asistencia del 1-0 y le tocó medirse al delantero más peligroso de los ingleses, Adama. El lateral puso un borrón a su actuación con un error de bulto que pudo costar el 2-3.
Víctor Sánchez: Le cuesta en la elaboración y tuvo que frenar a Adama en un contraataque peligroso lo que le costó la amarilla. Jugó luego condicionado.
David López: Logró abarcar mucho campo, ayudar en la presión y en la salida. Provocó el penalti del 2-2 e intentó hacer más de lo que dictan sus funciones. El de Sant Cugat quiso participar, no es escondió, pero le faltó precisión como al equipo.
Vargas: Jugó en la derecha y en la izquierda, pero el extremo es un verso suelto que no llega a ser determinante. No sigue a su marca en el 2-2, como le pasó en Wolverhampton en el 2-0.
Darder: Ante unos Wenderers replegados, al mallorquín le faltaron espacios. No estuvo cómodo en la mediapunta ni encontró pases interiores. El mediapunta no estuvo fino.
Melendo: Participativo, acostado en la izquierda, desplegó a Pedrosa en el 1-0. Se marchó después lesionado sin lograr imponerse en su costado.
Calleri: El único jugador que se reivindicó con sus dos dianas. Trabajó como de costumbre y logró generar peligro, aunque volvió a demostrar sus carencias en espacios reducidos y sus virtudes como rematador.
Wu Lei: El chino apenas participó en un partido ya abierto y sin aliciente.
Pipa: Puso el centro del 3-2. Participó poco en el partido.
Pol Lozano: El Espanyol tuvo problemas en la creación y eso también condicionó al juego del mediocentro canterano.