VALENCIA

Villa: "Cada vez queda menos, pero el equipo puede remontar"

El Guaje se mostró ilusionado con el homenaje que va a vivir en Mestalla el sábado y repasó la actualidad del conjunto che, con la que es optimista.

Villa: "Cada vez queda menos, pero el equipo puede remontar"
Alberto Iranzo DIARIO AS

El Guaje Villa volverá el próximo sábado a Mestalla para recibir el homenaje que tanto se ganó durante el tiempo que vistió la elástica blanquinegra. Así, el '7' sera condecorado con una lona en la fachada junto a las grandes leyendas de la entidad y además hará el saque de honor. Y sobre ello, el exfutbolista admitió a los medios del club, sentirse orgulloso y agradecido.

"Para mí volver a Mestalla siempre es especial por lo que supone para mí como persona, por los recuerdos vividos allí", señaló el atacante. Además, para Villa, lo más importante que logró como blanquinegro no fueron clasificaciones a Liga de Campeones o los cuartos de final de Champions. El Guaje considera que ganar la Copa es lo mejor que ha logrado como valencianista por lo que supone "darle un título a un club tan histórico como el Valencia CF".

Con respecto a los numerosos goles que anotó defendiendo a los de la capital del Turia, 129 en total, David admitió que no se quedaría "con ninguno en concreto". No obstante " el del centro del campo contra el RC Deportivo, el de San Siro ante el FC Inter de falta, los goles en la eliminatoria loca contra el Werder Bremen" son algunos de los que mejor recuerda.

Sobre la situación actual del conjunto de Celades, él cree que "todavía están a tiempo de remontar" ya que siempre "es positivo con estas pequeñas dificultades", aunque reconoce que "cada vez queda menos". Además, confía en que la afición apoye a los futbolistas ya que la de Mestalla "es una afición que sabe cuando el equipo necesita el apoyo, como ahora en este momento":