REAL MADRID

El Real Madrid recurrirá la roja de Sergio Ramos ante el City

El equipo blanco agotará todas las vías para contar con su capitán en la vuelta de octavos de final el próximo 17 de marzo en el Etihad Stadium.

El Real Madrid va a agotar todas las vías posibles para contar con Sergio Ramos en el partido de vuelta de octavos de final. El conjunto blanco recurrirá la tarjeta roja que vio el central español en un forcejeó con Gabriel Jesús. El jugador del City se cayó al suelo y el árbitro italiano Daniele Orsato expulsó al capitán del Real Madrid. El VAR no intervino en la jugada ya que es una acción interpretativa.

El Real Madrid tiene esperanzas de que la UEFA retire la cartulina roja a Sergio Ramos y finalmente Zidane pueda contar con el zaguero en el importante encuentro de vuelta. Para Eduardo Iturralde González, árbitro de AS y de la Cadena SER, el central del Real Madrid no debió ser expulsado: "Para mí no es falta, Gabriel Jesus la busca y se deja caer. Si lo del primer gol del City no es falta, tampoco es falta esta". 

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 27 de febrero de 2020

Ramos se convierte así en el futbolista más expulsado en Champions (junto a Ibrahimovic y Davids), como era con anterioridad en LaLiga y en la historia del Real Madrid.