NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - WOLVERHAMPTON

Wu Lei: "Estamos convencidos de que nos podemos salvar"

"Queremos ganar para preparar mejor el partido del domingo", indicó sobre el Espanyol-Wolverhampton de la Europa League. Y habló también del coronavirus.

Actualizado a
FUTBOL 2019-2020
 Entrenamiento RCD Espanyol previo a partido de Europa League contra Wolverhampton
 
 Foto: Rodolfo Molina
 
 
 Wu Lei
Rodolfo MolinaDIARIO AS

El Espanyol tratará de pasar la eliminatoria ante el Wolverhampton. Una evidencia en la mayoría de partidos que se juegan esta semana en la Europa League, pero no tanto en Cornellà-El Prat: con un 4-0 de la ida y el equipo último en LaLiga, muchos son los que podrían pensar que el Espanyol tirará el partido. Y oyendo a Wu Lei, quien habló en la previa, pasará todo lo contrario.

"El resultado de la ida es malo, ya que puso mucha distancia entre los dos equipos. Sabemos que es complicado, pero vamos a intentar pasar la eliminatoria", comentó. Y no solo por el mero hecho de pasar, algo casi imposible, sino para recuperar las buenas sensaciones: "En los dos últimos partidos no estuvimos bien, no estamos satisfechos. Queremos ganar para preparar bien el partido del domingo", zanjó.

Y es que pese a las dos últimas derrotas del equipo, en Europa League y Liga, el ánimo de la plantilla no es malo. Lo fue el domingo, como es lógico tras una derrota, pero ha ido mejorando: "Todo el mundo estaba decepcionado tras el partido de Valladolid pero al día siguiente, hablando y charlando en el vestuario, constatamos que estamos convencidos de que nos podemos salvar seguro". Wu Lei, además, dio las gracias a Abelardo por las oportunidades y reiteró que jugará en cualquier posición que su entrenador le alinee.

Finalmente Wu Lei fue inquirido sobre la situación del coronavirus, que ha afectado especialmente a China, y dijo no estar nada preocupado y aseguro que "lo podemos solucionar lo antes posible".