NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia solicita permiso para fichar por la lesión de Garay

El club ché ha enviado esta tarde toda la documentación, con la firma del argentino incluida, para poder fichar en los próximos días a Feddal.

Actualizado a
Zou Feddal.
MIGUEL MORENATTI

El Valencia ha enviado a LaLiga toda la documentación necesaria para que esta le dé el permiso para habilitar un nuevo fichaje por la lesión delarga duración de Garay. El plazo expiraba mañana. Cabe destacar que en la documentación exigida para que el permiso le sea concedido debía contener la firma del propio Garay. El argentino, pese a no tener firmada aún su renovación con el club, no ha puesto problemas en firma, algo que es valorado de buen grado por el Valencia.

Una vez que le sea concedido el permiso (podría ser mañana mismo), el club dispone de 15 días para cerrar el fichaje y dar de alta la ficha correspondiente. Zou Feddal es el elegido y si no se tuercen las conversaciones que están adelantadas, la próxima semana, después del partido contra el Betis, será anunciado como nuevo futbolista del Valencia.

Con el futbolista ya estaría todo arreglado por dos temporadas y media. Y las negociaciones con el Betis están bastante encaminadas. El club bético se cerraba en banda a ceder al Valencia a Feddal sin obligatoriedad de compra en junio. Así que el club ché ha tenido que acceder a incluir una opción de compra obligatoria en junio.

Las cifras están en torno a los dos millones de euros más variables, pagaderos el 30 de junio. Eso sí, para firmar este traspaso, los agentes del futbolista se comprometerían verbalmente con el Valencia a encontrar un club que pague estos dos millones al Betis, si es que finalmente al Valencia no le interesa quedarse con Feddal para las dos próximas temporadas.