NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Feddal, la opción de rendimiento inmediato para el Valencia

El club ha llegado a un acuerdo con Javi Sánchez y con el central del Betis aunque aún no tiene el visto bueno del Madrid ni del equipo verdiblanco.

Actualizado a
Zou Feddal.
MIGUEL MORENATTI

Las palabras de Dani Parejo insinuando que el club no se había tomado en serio el asunto del fichaje de un central parece que han surtido efecto. El Valencia negocia a varias bandas para incorporar a un defensa central en los próximos días. De hecho, ya tiene acuerdos cerrados tanto con Javi Sánchez, como viene informando AS, como con Zou Feddal, según ha adelantado Estadio Deportivo.

Ahora falta llegar a un acuerdo con el Real Madid o con el Betis para que alguna de las dos operaciones llegue a buen puerto en breve. Con el Madrid la operación sigue enquistada por la opción de compra que quiere incluir el Valencia. En el caso del Betis, César también está negociando con la intención de que la operación cristalice en forma de cesión con una opción de compra obligatoria, a final de temporada. En estos momentos se habla de la cantidad de esta recompra.

El Betis pagó tres millones de euros por el futbolista por lo que la opción sería algo más. Feddal es una opción totalmente distinta a Javi Sánchez. Pese a que hace semanas que no juega en el Betis, es un jugador de rendimiento inmediato. Conoce LaLiga y la ciudad, ya que jugó en el Levante, y no requerería de adpatación. Eso sí, el Betis no querría que jugase el próximo sábado, en Mestalla. En ese caso, Feddal llegaría sólo para 12 partidos esta temporada ya que tampoco podría jugar la Champions.