NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SÚPER LIG

Sörloth: "El interés del Madrid me motivó más frente el Besiktas"

Alexander Sörloth lleva cedido en el Trabzonspor desde el inicio de la temporada, suma 19 goles en 23 jornadas convirtiéndose en el máximo goleador de la Súper Lig.

Actualizado a
19/09/19 GETAFE vs TRABZONSPOR
 PARTIDO EUROPA LEAGUE
 SORLOTH
PEPE ANDRESDIARIO AS

El pasado sábado se convirtió en el salvador de su equipo, el Trabzonspor, tras sus goles en el clásico turco contra el Besiktas. Sörloth marcó los dos goles de su equipo y el segundo en el último minuto que sirvió para evitar la victoria rival. Partido que terminó empate a dos. 

El internacional noruego ha charlado, esta semana, sobre su futuro con los periodistas de la ciudad. Una de las preguntas más recurridas es que si el Real Madrid se ha interesado en él. 

Ante la insistencia de los periodistas, Sörloth se inventó una respuesta bastante interesante: "He visto la noticia de un presunto interés del Real Madrid por mi, a través de un grupo de Snapchat con mis amigos, mientras estaba en el vestuario preparando el partido contra el Besiktas. Fue muy bonito entrar al campo con esta motivación. Me motivó bastante."

El padre del jugador, Goran Sörloth que se ha unió a la conversación, bromeaba: “El Real Madrid necesita a Alexander para superar al Barcelona."