SÚPER LIG

Sörloth: "El interés del Madrid me motivó más frente el Besiktas"

Alexander Sörloth lleva cedido en el Trabzonspor desde el inicio de la temporada, suma 19 goles en 23 jornadas convirtiéndose en el máximo goleador de la Súper Lig.

19/09/19 GETAFE vs TRABZONSPOR
 PARTIDO EUROPA LEAGUE
 SORLOTH
PEPE ANDRES
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

El pasado sábado se convirtió en el salvador de su equipo, el Trabzonspor, tras sus goles en el clásico turco contra el Besiktas. Sörloth marcó los dos goles de su equipo y el segundo en el último minuto que sirvió para evitar la victoria rival. Partido que terminó empate a dos. 

El internacional noruego ha charlado, esta semana, sobre su futuro con los periodistas de la ciudad. Una de las preguntas más recurridas es que si el Real Madrid se ha interesado en él. 

Noticias relacionadas

Ante la insistencia de los periodistas, Sörloth se inventó una respuesta bastante interesante: "He visto la noticia de un presunto interés del Real Madrid por mi, a través de un grupo de Snapchat con mis amigos, mientras estaba en el vestuario preparando el partido contra el Besiktas. Fue muy bonito entrar al campo con esta motivación. Me motivó bastante."

El padre del jugador, Goran Sörloth que se ha unió a la conversación, bromeaba: “El Real Madrid necesita a Alexander para superar al Barcelona."

Te recomendamos en Internacional