NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Nani desvela los secretos de Cristiano

El portugués, ahora en el Orlando City, concedió una entrevista a CNN. También se ofreció a Fernando Santos para esta Eurocopa, a la que llegan como campeones.

Actualizado a
Nani desvela los secretos de Cristiano
Robert PrattaREUTERS

Luis Nani abandonó el fútbol europeo en febrero de 2019. El portugués se embarcó en su primera aventura fuera del viejo continente para jugar en el Orlando City de la MLS. Allí juega y a buen nivel (33 partidos, 12 goles en la última campaña) y se ve capaz de volver a la Eurocopa para coincidir una vez más con Cristiano Ronaldo, excompañero suyo durante varias temporadas en el Manchester United.

En una entrevista con CNN, el extremo explicó el secreto de Cristiano Ronaldo para seguir en la élite de la élite del fútbol mundial. "El secreto del éxito de Cristiano es su mentalidad, su esfuerzo diario en cada entrenamiento. Todo está en la forma en la que entrena, como prepara su cuerpo y su mente para estar siempre en el mejor estado de forma. Ese es el motivo de tantos goles y de tantas buenas actuaciones que le convierten en el mejor jugador del mundo", aseguró.

Listo para la Eurocopa

Luis Nani estuvo entre los héroes que dieron la sorpresa y se proclamaron campeones de Europa en Francia durante el verano de 2016. Ahora, el caboverdiano pelea para estar de nuevo en la lista de Fernando Santos aunque esté en la MLS. "Estoy disponible para entrar en la lista y me siento preparado para responde. Si no estoy entre los elegidos, animaré a la selección para que consigan el mejor resultado posible", aseguró.

El de Praia asegura que ve una Eurocopa muy abierta y que Portugal tendrá sus opciones. "Va a ser una Eurocopa muy competida. Varios equipos han mejorado y Portual también llevará un grupo renovado, con varios jugadores nuevos. Tenemos un equipo muy fuerte como se ha visto en los últimos partidos y tengo ganas de ver como respondemos en la Eurocopa", sentenció el extremo.