NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Benzema confirma que ha renovado hasta 2022

AS informó el pasado 21 de febrero que el delantero ya había firmado la prolongación de su contrato. "Está enamorado del Real Madrid", manifestó Djaziri en Radio Montecarlo.

Actualizado a
El agente de Benzema confirma que ha renovado hasta 2022
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Karim Djaziri, representante de Karim Benzema, confirmo este miércoles en Radio Montecarlo que el delantero ha renovado con el Real Madrid hasta 2022, tal y como informó AS el pasado 21 de febrero. Fue en el programa Team Duga, presentado por el exjugador del Barça Dugarry, donde Djaziri dio oficialidad a la prolongación de contrato del 9 blanco: "Por ahora, acaba de extender su contrato hasta 2022, es oficial (...). Allí, está totalmente enamorado del Real Madrid, sabe que tiene buenos años, pero siempre ha tenido a Lyon en su corazón. Desde su partida, el Lyon ha sido su equipo".

Club y futbolista han decidido firmar hasta 2022 puesto que las relaciones entre ambos son inmejorables. Para llegar a este acuerdo, el delantero ha confiado en Djaziri, el agente con el que ha estado casi toda su carrera deportiva, después de que durante los últimos años hubiera llevado sus temas profesionales Best of You, la misma agencia que representa a Casemiro y Odriozola.

Estas declaraciones las hace el agente el día en que Karim Benzema cumplió 100 partidos con el Real Madrid en la Champions, en los que ha marcado 52 tantos. Antes de llegar al Bernabéu, ya hizo 12 goles (dos de ellos en partidos de fase previa) en 19 partidos con el Olympique en la Champions. Desde la salida de Cristiano en el verano de 2018, el francés se ha convertido en el goleador del equipo. Hizo 30 dianas el curso pasado y esta temporada ha anotado 18 tantos. En ambas campañas se ha convertido en el máximo anotador del equipo blanco.