NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Alineaciones confirmadas de Real Madrid y City hoy en Champions

Te contamos las alineaciones de Zidane y Guardiola para el partido de Champions League de hoy que enfrenta al Real Madrid y al Manchester City en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Los jugadores de la plantilla del Real Madrid, durante un entrenamiento.
Javier GandulDiario AS

El Real Madrid se enfrenta hoy en el Santiago Bernabéu al Manchester City en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Un partido que generará una gran expectación y al que han acudido hasta 4.000 hinchas del club inglés, 1.000 de ellos sin entrada. Dos grandes entrenadores como Zinedine Zidane y Pep Guardiola se medirán en la máxima competición europea con alguna que otra complicación en ambos equipos para confeccionar sus respectivos onces iniciales. Cabe recordar que los blancos tienen el Clásico a la vista y que los citizen dan la Premier League por perdida debido a la gran ventaja que les saca el Liverpool.

Las posibles alineaciones de Real Madrid y Manchester City para el partido de Champions League.
Ampliar
Las posibles alineaciones de Real Madrid y Manchester City para el partido de Champions League.

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Manchester City.

Alineación del Real Madrid

Zinedine Zidane ha convocado a 19 futbolistas, dejando fuera de la lista a James, Nacho, Rodrygo, Mariano y Brahim Díaz, así como a los lesionados Asensio y Hazard. Salvo la ausencia de Kroos, el once es más o menos el esperado, con cuatro centrocampistas y Mendy ocupando el lateral izquierdo en detrimento de Marcelo, que este año no está saliendo de inicio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De este modo, la alineación más posible del Real Madrid (4-4-2) para el encuentro de hoy es la siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos y Mendy; Modric, Valverde, Casemiro, Isco; Benzema y Vinicius.

Alineación del Manchester City

El conjunto que dirige Pep Guardiola cuenta con casi todos sus efectivos. Sin embargo, muchos de esos jugadores se acaban de recuperar de sus lesiones, como son los casos de Raheem Sterling, Aymeric Laporte o Leroy Sané.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así pues, la alineación del Manchester City (4-3-3) para el partido de hoy la forman: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte y Mendy; De Bruyne, Rodrigo y Gundogan; Bernardo Silva, Mahrez y Gabriel Jesus.