El Oviedo lanza otra iniciativa para llenar el Tartiere
El equipo necesita a su afición más que nunca por lo que ha implementado esta medida en la que cada abonado dispone de dos entrada para acompañantes a 5 euros.
La situación de urgencia en la tabla exige medidas inmediatas y así ha actuado el consejo de administración del Oviedo, que vuelve a recurrir a la afición azul, la que nunca falla, para alentar a los suyos en los 13 partidos que restan de campeonato. Por eso, el club ha repetido la estrategia de las dos últimas semanas y pondrá a la venta entradas a 5 euros para los abonados que quieran adquirirlas e cara al encuentro ante el Tenerife del domingo (18.15 horas)
"Los abonados podrán retirar desde este miércoles 26 de febrero y por un precio de 5€, dos entradas para el choque. Dichas localidades de acompañante estarán disponibles desde mañana, a las 10:00h en las oficinas del Carlos Tartiere y en nuestras tiendas oficiales. Para adquirirlas es necesario presentar el abono de la presente temporada", explicó el club carbayón en un comunicado.
La oferta ya tuvo gran éxito en los dos últimos encuentros en casa, ante Albacete (con victoria azul por 3-1) y frente a Alcorcón (triunfo visitante 1-2), en los que se superó la barrera de los 17.000 espectadores, solo superada la cifra por los 20.000 que presenciaron el derbi ante el Sporting.
Como sucediera entonces, el club azul también añadirá el reparto de localidades entre algunos colectivos como colegios de la región o peñas azules. En un momento crítico de la temporada, la entidad hace el enésimo llamamiento a su gente para que empuje en la lucha por la permanencia. A pesar de que la afluencia al Tartiere ha caído esta temporada respecto a años anteriores, la afición azul quiere poner su granito de arena en la pelea por conservar la categoría.
Solo se habla del Tenerife
El Oviedo vive esta semana unas jornadas de marejada tras la derrota dolorosa en Lugo (1-0) un choque que deja a los azules en una posición comprometida: es penúltimo en la clasificación, a cuatro puntos del Albacete, primer equipo de los que huye de la quema, y que además aún debe jugar la segunda parte del choque ante el Rayo Vallecano, suspendido en su momento.
Por eso, la orden desde la caseta es la de no hablar de la tabla ni hacer cálculos a largo plazo. Solo importa el próximo rival, en este caso el Tenerife, un conjunto que se ha alejado de la zona comprometida gracias a una trayectoria al alza en las últimas semanas. La estrategia de los de Ziganda solo pasa por quedarse con los tres puntos ante los isleños.