NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joel: "¿Las críticas? Estoy haciendo una gran campaña"

El meta del Betis entona el mea culpa y mira hacia adelante tras su fallo contra el Mallorca: "Son cosas que les pasan a los porteros".

Actualizado a
Joel Robles.
MORENATTI

Joel Robles atendió a la Prensa en un acto conjunto de Betis y Sevilla con LaLiga y Movistar. El portero verdiblanco no tira la toalla con respecto a Europa: "No está imposible el objetivo. Estamos dolidos, debimos lograr los tres puntos. Aquí no hay nada imposible. Lo más importante es ir partido a partido".

Para el meta, "ahora hay tres partidos muy importantes. Todo pasa por el partido de Valencia. Somos conscientes de que en Valencia tenemos que ganar". Los números defensivos del Betis, 40 goles encajados, están siendo muy criticados: "Debemos estar todos involucrados en esos números. 40 goles son muchos, a mí me han marcado 33, me duele que me metan tantos goles. Trabajamos cada día para que deje suceder. Confío a muerte en todos mis compañeros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras fallar en el tercer gol del Mallorca, Joel entona el mea culpa: "Siempre he dado la cara, me responsabilizo de mi trabajo. Si no doy mi mejor versión me voy fastidiado. No me va a afectar ninguna crítica. Seguiré trabajando para que deje de suceder. Estoy haciendo una gran temporada, en momentos puntuales no he estado a mi nivel. A estas alturas, con todo lo que he vivido, no me afecta nada. Son cosas que les pasan a los porteros".

Joel ve a su entrenador, Rubi, fuerte a pesar de los resultados: "No he visto persona más cabezona que el míster, muy positivo desde el primer día. Es tozudo, siempre piensa en positivo y no se va a rendir. Sabe que tenemos una gran plantilla y el mensaje es de no rendirse porque estamos capacitados para ello. El objetivo es Valencia".