PRIMERA IBERDROLA

Willy, más que una jugadora: del césped a las oficinas del Betis

La delantera sevillana se incorpora a la estructura deportiva del Real Betis Féminas, con tareas de scouting y captación. Compaginará su nuevo cargo con el de jugadora.

Willy, en el centro, llega a un acuerdo con el club para integrarse en la estructura deportiva del club.
Betis Féminas.

Ana Romero, conocida popularmente como 'Willy', se ha asegurado su futuro en el Betis. A sus 32 años, la veterana jugadora del equipo verdiblanco ha llegado a un acuerdo para incorporarse a la estructura deportiva del Real Betis Féminas, compaginando su nueva labor con la de jugadora al menos hasta final de temporada. Willy será la responsable de scouting y captación de la sección femenina, tanto del primer equipo como de cantera, y en coordinación con la entidad de Heliópolis, participará de manera activa en la planificación deportiva.

Con una amplía trayectoria en el fútbol femenino, tanto a nivel nacional como internacional, Willy ha militado en clubes como Sevilla, Rayo Vallecano, Barcelona, Espanyol, Valencia, Ajax y ahora Real Betis. Internacional absoluta con la selección española durante muchos años, fue también campeona de Liga y Copa.

Ahora, esta bética de corazón, que cumplió su sueño cuando fichó por el equipo de su vida hace dos temporadas, afronta un nuevo reto en los despachos del Betis. La atacante bética cuenta también con la carrera de medicina y empieza a labrarse un futuro cuando se apague el fútbol de sus botas, ya sea como médico o en las oficinas verdiblancas. 

'Willy' se mostró muy ilusionada con su nuevo rol ante los medios del club sevillano. "Estoy muy contenta por ver que este Club está apostando por el crecimiento del femenino y por poder ayudar a que el Betis Féminas sea mucho más grande", destacó la delantera española, que añadió: "Sobre todo hay mucho trabajo por delante. El fútbol femenino ha crecido muchísimo. No sólo vale con conocer a las jugadoras de nuestra Liga. Hay que hacer un seguimiento en los diferentes mercados. Ahí es donde hay que poner el trabajo y poner todas las fuerzas".