VALENCIA

El Valencia se agarra a la vuelta de Paulista y Rodrigo

Ambos futbolistas trabajaron con el grupo y tratarán de levantar a un equipo alicaído las últimas jornadas. César y Murthy estuvieron presentes en el entrenamiento.

El Valencia se agarra a la vuelta de Paulista y Rodrigo
ALBERTO IRANZO DIARIOAS

El Valencia arranca una nueva semana de trabajo y lo hace con el objetivo de salir del estado de depresión. Los che han pasado los últimos días envueltos en un sinfín de rumores sobre fichajes, especulaciones sobre las palabras que dijo Dani Parejo en San Sebastián y dudas entorno al proyecto. No obstante, los de Celades quieren poner fin a todo el ruido volviendo a cosechar éxitos deportivos y para ello, tanto Gabriel Paulista como Rodrigo Moreno se han encargado de iluminar el panorama.

Y es que tanto el delantero como el defensa trabajaron con el resto de sus compañeros, incluyendo los ejercicios con balón, y apuran sus opciones para llegar al partido del sábado frente al Betis. Las ausencias de uno y de otro han sido un handicap para el equipo, que ha acusado, sobre todo, la baja del central dado el bajo rendimiento que ha dado la pareja Diakhaby-Mangala. Pero tanto el internacional con España como el que oposita a serlo, tienen las esperanzas puestas en regresar el próximo sábado pese a que todavía no han sido capaces de finalizar toda la sesión de trabajo.

Como viene siendo habitual Hugo Guillamón entrenó bajo las órdenes de Celades. Y hoy también bajo la tenta mirada tanto de Anil Murthy como de César Sánchez. El futuro del central ha estado sobre la palestra recientemente ya que el entrenador cuenta con él, pero el Valencia todavía no le ha renovado. No obstante, tras su irrupción en el primer equipo y la llegada de César, la entidad che ya valora ampliar su vinculación con el jugador.