NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Celades reactiva la 'opción Guillamón'

El canterano ha entrado en la convocatoria y el técnico se deshizo en elogios. Todavía no ha renovado, pero el Valencia estudia su situación.

Actualizado a
06/12/19
 VALENCIA CF
 ENTRENAMIENTO
 HUGO GUILLAMON
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Hugo Guillamón ha representado al Valencia en la selección nacional a lo largo de los últimos años. El canterano ha pasado por, prácticamente, todas las categorías de España, con el éxito más reciente de haber ganado el Europeo sub-19 el pasado verano. Ayer Albert Celades le convocó para el partido ante la Real Sociedad y sin embargo, el valenciano aún no ha renovado.

“Tengo una muy buena opinión de Hugo, es muy hábil y muy técnico, creo que nos puede ayudar”. Esas fueron las palabras del entrenador che ayer, quien no ha escondido a lo largo de los últimos meses que el canterano entraba en sus planes, dado que lo ha llamado a entrenar con el primer equipo en más de una ocasión. Sin embargo, eso no parece haber sido suficiente para que el Valencia le presente una oferta de renovación.

El central concluye su contrato este mismo verano y desde la cúpula che no parecen tener claro si debe continuar o no. No obstante, con la llegada de César y Corona, desde la entidad transmiten que se está estudiando cada situación, siendo la de Hugo una de ellas. En cualquier caso, desde el entorno del futbolista reconocen que, hasta el momento no ha habido ningún contacto en firme para tratar de ampliar la vinculación.