NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Yacine pide que le quiten la roja a Neymar: "Disneymar París"

El centrocampista bromeó con una foto en la que parecía que iba subido a una atracción. "Pido a la LFP que le quiten la roja que no pagué entrada al parque" dijo.

Actualizado a
Yacine pide que le quiten la roja a Neymar: "Disneymar París"

Adli Yacine, el centrocampista del Girondins de Burdeos que recibió la patada de Neymar que supuso la segunda amarilla y la consiguiente expulsión del brasileño, ha pedido la absolución para el delantero del Paris Saint Germain.

Yacine, excompañero de Ney hasta que se marchó al Girondins en enero de 2019 por 5,5 millones de euros, pidió que le retirarán la roja a través de un stories en su Instagram. "Disneymar París. Pido a la LFP que le quiten la tarjeta roja porque yo no pagué entrada al parque", añadió el francés en su cuenta en esta red social junto a una foto en la que parecía que va sentado en una atracción del famoso parque de Mickey Mouse.

La resolución de la LFP sobre la sanción a Neymar se hará pública este miércoles. Al ser una tarjeta roja, un encuentro de sanción es seguro a falta de que la LFP decida ampliarla o no si ve motivos. En principio, se perdería el próximo encuentro de Ligue 1 frente al Dijon en el Parque de los Príncipes.

El partido entre PSG y Girondins acabó con un 4-3 favorable a los de la capital francesa. Hwang adelantó a los de Burdeos hasta que Cavani y Marquinhos le dieron la vuelta y Pablo, en el 45+5, volvió a poner las tablas antes del descanso. Marquinhos rompió el empate en el 63 y Mbappé prácticamente sentenció con el 4-2. Rubén Pardo, ex de la Real Sociedad, cerraría el marcador en el 83 haciendo el 4-3 y dejando al Girondins a las puertas de la gesta.