NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES-BARCELONA

Alineación confirmada del Barcelona en Champions hoy contra el Nápoles

Te mostramos los onces confirmado de Quique Setién y Gattuso para el partido Nápoles - Barcelona de hoy de los octavos de Champions League.

Actualizado a
Alineación confirmada del Barcelona en Champions hoy contra el Nápoles
ALBERT GEAREUTERS

Barcelona y Nápoles se miden hoy, martes 25 de febrero, en el estadio San Paolo en los octavos de final de la Champions League. Ambos equipos disputan el partido de ida de la primera ronda de cruces de la máxima competición europea de clubes.

Sigue el Nápoles - Barcelona en vivo y en directo

Consulta cómo ver el Nápoles - Barcelona.

El Barcelona llega al encuentro con un equipo mermado por las bajas y con las dudas de cómo se va a comportar el equipo de Setién en su primer enfrentamiento europeo. Los azulgrana llegan con solo 14 jugadores del primer equipo. Las recientes lesiones de Sergi Roberto y Jordi Alba deja poco margen de elección a Setién. Una defensa con Semedo, Piqué, Lenglet y Júnior, centro del campo para Busquets, Arthur y De Jong y Arturo Vidal apoyando en ataque a Messi y Griezmann.

El Nápoles no podrá contar para el choque con Koulibaly, que no llega a tiempo para el choque. El central senegalés se ejercitó en el gimnasio este lunes por la mañana en la ciudad deportiva de Castel Volturno y por la tarde no entró en la lista de convocados. Tampoco estará el español Fernando Llorente. La gran duda es quien acompañará a Insigne en la punta de ataque. Todo apunta a Callejón y Mertens. Maksimovic estará acompañado en el centro de la defensa por Manolas, jugador que ya sabes lo que es eliminar al Barcelona en Champions.

Alineación confirmada del Barcelona en Champions hoy

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Júnior; Busquets, De Jong, Rakitic; Messi, Vidal y Griezmann.

Alineación confirmada del Nápoles en Champions hoy

Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic, Mario Rui, Fabian, Demme, Zielinski, Callejón, Mertens e Insigne.