NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER CITY

Guardiola convoca a Sterling

El inglés se ha ejercitado este martes y el técnico le incluyó en la lista para jugar contra el Real Madrid. Sané, fuera todo el año por lesión, sigue de baja.

Actualizado a
Guardiola convoca a Sterling
ANDREW YATESREUTERS

El Manchester City se entrenó este martes con todos sus efectivos a disposición de Pep Guardiola, horas antes de viajar a Madrid.

Raheem Sterling y Leroy Sané fueron las novedades del entreno. El inglés, que se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión en los isquiotibiales, y Sané, que lleva fuera toda la temporada por una rotura en el ligamento cruzado, se ejercitaron con el resto del grupo. Es la primera vez en toda la temporada que Guardiola tiene a todos sus jugadores disponibles. Sané no entró en la lista, pero sí lo hizo Sterling. Esta es la convocatoria del Manchester City:

1 Claudio Bravo, 2 Walker, 5 Stones, 7 Sterling, 8 Gundogan, 9 Gabriel Jesus, 10 Agüero, 11 Zinchenko, 14 Laporte, 16 Rodrigo, 17 De Bruyne, 20 Bernardo Silva, 21 Silva, 22 Benjamin Mendy, 25 Fernandinho, 26 Mahrez, 27 Cancelo, 30 Otamendi, 31 Ederson, 33 Carson, 47  Foden, 50 Eric Garcia.