El Hacen tira del Lugo a golpe de gol
En los dos partidos que ha jugado desde su llegada, ha rematado dos veces a puerta consiguiendo dos goles que han significado seis puntos.
Pocos jugadores pueden presumir en el CD Lugo de haber tenido el inicio con la camiseta albivermella que ha tenido Moacir El Hacen. Desde su llegada, el mediocampista ha resultado decisivo en los dos partidos que ha jugado, ambos como titular, después de que se perdiese el primero tras su llegada en el mercado invernal. Más allá de haber aportado lo que más se suponía de él, equilibrio y potencia, el mauritano puede presumir de unos números decisivos que ahora mismo le suponen al Lugo haberse enganchado de lleno a la lucha por la permanencia.
Y es que, en los dos partidos que ha disputado con el Lugo, ambos como titular, El Hacen ha efectuado dos remates a puerta. Esos dos remates a puerta (uno frente al Fuenlabrada y otro frente al Real Oviedo) fueron los únicos que el CD Lugo realizó entre palos, y ambos acabaron en gol. Dicho de otra manera, El Hacen con solo dos remates en dos partidos ha logrado que el Lugo sume seis puntos en las dos últimas jornadas, un promedio realmente estratosférico que habla muy bien del joven mauritano.
El concurso de El Hacen ha sido, pues, decisivo para que el Lugo haya conseguido sumar dos victorias consecutivas que, pese a no sacarlo de descenso, le permiten estar en buena posición para hacerlo. De hecho, los fichajes de invierno han cambiado junto a Curro Torres la cara del equipo ya que tanto Kravets como El Hacen y Jaime Seoane se han hecho indiscutibles en su puesto desde su llegada. Solo Lass Bangoura ha estado más gris de todos los que llegaron en la ventana invernal.