NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO 1-OVIEDO 0

Hinchas del Oviedo increpan a sus jugadores tras perder en Lugo

La Policía Nacional estableció un cordón de seguridad alrededor del vehículo y por ese pasillo fueron pasando los jugadores, la mayoría increpado y alguno también aplaudido.

Actualizado a
Los jugadores del Oviedo a su llegada al Anxo Carro.
Real Oviedo

De los 1.500 aficionados que acudieron al Anxo Carro para apoyar al Oviedo en el duelo de LaLiga SmartBank con el CD Lugo, un centenar increparon a los futbolistas en el trayecto desde el interior del Anxo Carro al autobús del equipo. La Policía Nacional estableció un cordón de seguridad alrededor del vehículo y por ese pasillo fueron pasando los jugadores, la mayoría increpado y alguno también aplaudido.

Uno de los futbolistas, Christian, se paró a dialogar con un grupo de aficionados que le pidieron que subiera al autobús y pusiera "pingando" a sus compañeros. Los seguidores ovetenses, que durante el partido apoyaron al equipo, ya habían despedido con silbidos a los jugadores al término del partido. El Oviedo perdió ante el Lugo (1-0), con el que estaba empatado a puntos en las posiciones de descenso y ahora está a cuatro unidades de la permanencia.