OSASUNA

Brasanac entona el 'mea culpa'

Los rojillos retomaron los entrenamientos tratando de pensar únicamente en el partido que el domingo en el Sánchez Pizjuán les medirá al Sevilla.

23/02/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION  OSASUNA GRANADA
MIKEL SAIZ DIARIO AS

Darko Brasanac reconocía que ante el Granada, el equipo estuvo muy lejos de su mejor versión: "Sabemos que hicimos un partido malo. Delante de nuestra gente hemos perdido fácil. Queríamos hacer más y sumar tres puntos porque teníamos mucha confianza tras la victoria ante el Athletic, pero nada nos salió como queríamos". El jugador serbio añadió: "El Granada mereció los puntos claramente y es un partido en el que podemos aprender mucho. Esta Liga es muy complicada y sumar puntos ante cualquiera es muy difícil, y más ahora que quedan pocos puntos en juego y todo el mundo juega para algo y quiere sumar. Lo bueno del fútbol es que rápido tienes otro partido para cambiar sensaciones y todo".

Tratando de buscar una explicación a lo sucedido, el centrocampista rojillo que aseguró que están dolidos, dijo: “Creo que entramos bien al partido, pero con un contragolpe suyo llega el 0-1. Creo que continuamos bien, pero llegó otro gol y todavía cambia más el partido. Era muy difícil después cambiar las cosas. Después de un cero a tres en casa no puedes decir que estuvieses mejor que el rival en algún aspecto del juego. Merecieron claramente los tres puntos y debemos aprender mucho de este partido”.

SEMANA DE CONCLUSIONES EN EL JUICIO DEL CASO OSASUNA

El juicio por el ‘Caso Osasuna’ se encuentra en la recta final y esta semana es el momento de que fiscal y abogados de las partes ofrezcan sus conclusiones para que el viernes quede visto para sentencia.

En el primer día de conclusiones la fiscal ha insistido en que el dinero ha desaparecido y no se puede justificar. La misma pide para el expresidente Miguel Archanco y para el exdirectivo Jesús Peralta 12 años y 5 meses de cárcel, para los exdirectivos Juan Pascual y Sancho Bandrés 11 años y 9 meses, y para el exgerente Ángel Vizcay 5 años y 11 meses, tras rebajarle la pena aplicando la atenuante de confesión y colaboración. Están acusados de los delitos de apropiación indebida, falsedad documental y corrupción deportiva.