NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Habrá dos mujeres árbitras en la vuelta de Copa Sudamericana

La paraguaya Zulma Quiñonez y la brasileña Edina Alves serán las cuartas árbitras del River (Uruguay)-Atlético Grau y el River (Paraguay)-Deportivo Cali.

Actualizado a
Habrá dos mujeres árbitras en la vuelta de Copa Sudamericana

CONMEBOL ha dado un paso enorme hacia la igualdad. Tal y como ha dado a conocer el máximo organismo del fútbol sudamericano, la paraguaya Zulma Quiñonez y la brasileña Edina Alves han sido designadas para formar parte del equipo arbitral para dos de los partidos de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Zulma Quiñónez actuará este 25 de febrero junto a sus compatriotas José Méndez, Eduardo Cardozo y Darío Gaona en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo para dirigir el River Plate (de Uruguay) -Atlético Grau, con 1-2 para los uruguayos en el encuentro de ida.

Por su parte, Edina Alves dirigirá también este 25 de febrero y junto a los brasileños Rafael Claus, Danilo Mannis y Alessandro Rocha el River Plate (de Paraguay) - Deportivo Cali que tendrá lugar en el Profesor Luis Alfonso Giagni de Asunción, al que los colombianos llegan con 2-1 a favor.