NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Zaragoza ZAR
3
Eguaras 5',Atienza 31',Luis Suárez 61'
Deportivo DEP
1
Víctor Mollejo 11',Shibasaki 59'
Finalizado

Zaragoza 3 - Deportivo 1: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Zaragoza 3 - Deportivo 1: resumen, goles y resultado

Segunda parte Zaragoza - Deportivo

Es todo por hoy. Espero que hayan disfrutado de este gran partido a través de su casa, As.com. Ha sido todo un placer. Muchas gracias por su atención. ¡Hasta pronto!

¡La Romareda sueña con el regreso de su equipo a Primera!

El Deportivo, tras siete victorias consecutivas y un empate, suma su primera derrota desde que Fernando Vázquez es técnico del equipo.

PTPJPGPEPP
1536299911
1634287138
17342981011
1833289613
19322971111

El Zaragoza acabará la jornada a sólo un punto del Cádiz y cuatro por encima del Almería.

PTPJPGPEPP
152291577
251291496
3472912116
4462814410
5452913610

Eguaras, a pie de campo: "Les hemos mucho daño por dentro. Especialmente con muchos disparos desde la frontal. Acabó contrato en junio, pero estoy trabajando para hacerlo lo mejor posible de aquí a final de temporada"

Víctor Mollejo, a los microfonos de Movistar: "El equipo puede estar orgulloso. La expulsión es cuestionable, porque viene precedida de otra falta anterior y la primera amarilla es rigurosa"

Eguaras abrió el marcador, Mollejo empató y Atienza puso el segundo antes del descanso. El Zaragoza aprovechó la expulsión de Shibasaki y sentenció con Luis Suárez. Primera derrota del Dépor con Fernando Vázuqez y el conjunto maño se queda a uno del Cádiz.

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! ¡VICTORIA DEL ZARAGOZA! 

90'

¡TRES MINUTOS DE DESCUENTO!

89'

Jugada ensayada del Zaragoza. Saque de falta tocado en corto para Eguaras, que disparo en carrera de primeras. La idea era buena, pero se le marchó bastante desviado.

86'

Disparo de Guti desde la frontal, con bote incluido, atajado sin problemas por Dani Giménez.

84'

Cartulina amarilla para Sadick por cortar la contra dirigida por Álex Blanco.

83'

Buen disparo de Bergantiños, que toca en un rival y se marcha por la línea de fondo. Córner para los gallegos.

81'

Último cambio también en el Zaragoza. Miguel Linares ingresa en el terreno de juego en sustitución de Burgui.

79'

Última sustitución en las filas del Dépor. Se marcha Emre Çolak y entra en su lugar Ikoné.

76'

Y acto seguido, Luis Suárez es sustituido por Álex Blanco. El colombiano venía de una lesión y Víctor Fernández no quiere arriesgar con él.

75'

¡FUERA! El colombiano remató de primeras desde la zona del punto de penalti, pero el disparo se desvió ligeramente. No entró por centímetros.

Espectacular el ambiente que se está viviendo en La Romareda.

71'

La expulsión ha acabado con las opciones del Dépor. El Zaragoza, bien posicionado en el campo, no arriesga en exceso y apenas concede oportunidades al conjunto gallego.

68'

Primer cambio en las filas del Deportivo. Se retira Eneko Bóveda e ingresa en el campo Keko. Por otro lado, Mollejo deja su sitio a Borja.

El marcador actual no refleja la igualdad que hemos visto en el encuentro. En casi todos los parámetros del juego, Zaragoza y Dépor tienen valores parecidos.

Posesión
51.4%48.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 80%20%
  • 84%15%
  • 56%43%
  • 52%47%
  • 49%50%
  • 60%40%
  • 44%55%
  • 34%65%
  • 50%49%
  • 35%64%
  • 35%64%
  • 35%65%
  • 68%31%
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
1
faltas recibidas
10
6
faltas cometidas
8
10
balones perdidos
72
79
balones recuperados
29
29
fuera de juego
0
2
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1

A penas dos minutos después de la expulsión de Shibasaki, el Zaragoza pone tierra de por medio. Un balón en largo para Luis Suárez acabó en el tercer tanto. El colombiano la controló, la peleó con Nolaskoain, le dejó atrás y, ante la salida de Dani Giménez, definió con maestría al palo largo.

62'

¡GOOOOOOOOOOL DEL ZARAGOZA! ¡LUIS SUÁREZ HACE EL TERCERO DE LOS SUYOS CON UNA GRAN DEFINICIÓN!

60'

¡Expulsado Shibasaki! El japonés vio la segunda tarjeta amarilla por zancadillear a a Burgui. Se quejan los jugadores del Dépor, porque la primera que le mostró fue muy rigurosa.

57'

Le está costando generar al Deportivo, pese a llevar el peso del partido. Junta mucha gente por dentro del Zaragoza y por ahí es imposible.

54'

Primera sustitución del partido. Alberto Soro deja su puesto a Igbekeme.

51'

El Dépor ha salido mejor del descanso y está consiguiendo meter al Zaragoza atrás. No tardará Víctor Fernández en hacer cambios.

48'

¡QUÉ OCASIÓN PARA EL DEPORTIVO! Shibasaki controló con la cabeza en el área y conectó un disparo cruzado a la media vuelta que se fue rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Cristian Álvarez.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

Lucha de gigantes en La Romareda. Partido de tú a tú entre Zaragoza y Deportivo con aroma a Primera. Los locales se adelantaron con un gol de Eguaras, pero Mollejo empató casi al instante. Los minutos se fueron sucediendo, pero la intensidad no bajó. Pasada la media hora, Atienza volvió a adelantar al Zaragoza y Aketxe tuvo la oportunidad de empatar con un precioso lanzamiento de falta.

¡NO HABRÁ DESCUENTO! ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!

42'

Reclaman los jugadores del Zaragoza la tarjeta amarilla para Sadick por una entrada a destiempo sobre Javi Puado.

39'

Aprieta ahora el Deportivo en busca del empate. La banda de Aketxe y Bóveda es la que más protagonismo está teniendo.

36'

¡AL LARGUERO! Lanzamiento de falta de Aketxe, que parecía que se iba fuera, pero que fue bajando con rapidez y acabó tocando el poste superior.

Cuando parecía que el Zaragoza aminoraba la marcha, Atienza vuelve a poner adelante a los suyos. Un espectacular centro de Eguaras fue rematado aún mejor por el central, que saltó por encima de Sadick y cabeceó con fuerza a puerta. Imparable para Dani Giménez.

31'

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL ZARAGOZA! ¡ATIENZA VUELVE A PONER ARRIBA AL CONJUNTO ARAGONÉS!

27'

Está incómodo el Zaragoza, que pese a manejar el esférico, no llega con tanta asiduidad como en los primeros minutos.

24'

Mucha intensidad en estos momentos sobre el terreno de juego. Los dos equipos están presionando muy arribo y los cambios de posesión se suceden constantemente.

21'

Primera cartulina amarilla para Shibasaki, que niega con la cabeza al colegiado.

18'

Aketxe recibió una falta en zona defensiva. El jugador del Dépor  intentó recortar y se llevó la falta.

15'

¡La paró en la línea Dani Giménez! El cancerbero atajó al límite el disparo de Gutiérrez!

Centro medio de Aketxe al punto de penalti. Eguaras la peina hacia atrás la intentar despejar y Mollejo, en plancha, remata a portería para hacer el empate.

11'

¡GOOOOOOOOOL DE MOLLEJO! ¡EL DÉPOR EMPATA EL PARTIDO!

9'

Jugada calcada a la del primer gol en el Zaragoza. Otra vez Burgui vio sólo a Eguaras, pero esta vez el mediocentro mandó su disparo por encima del larguero.

La jugada vino precedida de un córner sacado en corto para Burgui. El ex del Alavés abrió para Eguaras, que estaba en la zona de la frontal. El mediocentro recortó a su marca y conectó un fuerte disparo con la puntera, que rozó en un defensor, despistando por completo a Dani Giménez.

5'

¡¡GOOOOOOOOOL DEL ZARAGOZA!! ¡GOOOOOOOOOOL DE ÍÑIGO EGUARAS!

3'

Fuera de juego de Eneko Bóveda, que había puesto un centro muy peligroso. Primera acción ofensiva del Depor. El Zaragoza tuvo una en la jugada anterior con un disparo de Javi Puado que salió rechazado.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

ÁRBITRO | El encargado de pitar este encuentro será el colegiado José Antonio López Toca.

"Va a ser un partidazo y nuestra afición será fundamental"

Víctor Fernández, Entrenador del Zaragoza

"El Zaragoza tiene todos los boletos para volver a Primera"

Fernando Vázquez, Técnico del Deportivo

Así ha salido a calentar la plantilla del Zaragoza. ¡ESPECTACULAR!

sss

LA PREVIADuelo de invictos en 2020, por Pedro Luis Ferrer y Luis de la Cruz.

El Girona cortó una racha de siete victorias consecutivas del Dépor que, al igual que el Zaragoza, no ha perdido todavía en este 2020.

Cinco puntos de los últimos nueve disputados para el Zaragoza. 

El Dépor, que a la llegada de Fernando Vázquez estaban a siete puntos del descenso, ahora están a la misma distancia de esa zona que del Playoff.

PTPJPGPEPP
1536299911
1634287138
17342881010
1833289613
19322971111

El Zaragoza es segundo con 48 puntos. Con una victoria hoy se podría poner a un solo punto del liderato.

PTPJPGPEPP
152291577
248281396
3472912116
4462814410
5452913610

Sin sorpresas en el equipo de Fernando Vázuqez. Nolaskoain estará atrás y Bergantiños en el medio. Arriba, Emre Çolak, Aketxe y Sabin Merino.

Finalmente Luis Suárez estará en el once inicial. Burgui se afianza en el equipo y Clemente sustituye al sancionado Nieto.

Deportivo: El empate ante el Girona cortó una impresionante racha de siete victorias consecutivas. Los problemas de Fernando Vázquez vienen en defensa tras la grave lesión de Somma. Se prevé que Nolaskoain retrase su posición y Bergantiños ocupe ese lugar en el medio.

As a seguir: Sabin Merino. El ex del Leganés está disfrutando de la mejor racha goleadora de su carrera y ahora mismo, es el mejor arma de la que dispone el Deportivo.

Zaragoza: El cuadro maño no ha perdido todavía en este 2020 y se podría poner a un sólo punto del Cádiz con una victoria hoy. Clemente entrará en el equipo por el sancionado Nieto y Luis Suárez regresará al once inicial tras estar toda la semana entre algodones por una lesión en su tobillo derecho. Se espera un lleno absoluto en La Romareda.

As a seguir: Luis Suárez. El colombiano ha apurado los plazos de su recuperación para poder estar en este partido, consciente de su importancia. 

Buenas tardes. Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Zaragoza - Deportivo, vigesimonovena jornada de LaLiga Smartbank, que se juega hoy a las 16:00 en el estadio de La Romareda.