Semana fantástica de Cecilia, que vuelve a rescatar a la Real
El solitario gol de la canterana cuando el partido agonizaba da los puntos a la Real ante el Granadilla y rompe la mala racha txuri-urdin.
Un testarazo de Cecilia tras un centro de Cardona en los minutos finales dio los tres puntos a la Real Sociedad, que rompe una racha de cuatro partidos sin ganar ante un Granadilla que se queda a cinco del descenso y cuajó un buen partido, pero le faltó el premio del gol. La canterana cierra con su gol decisivo una semana fantástica, tras haber sido decisiva en el empate 3-3 ante el Deportivo el pasado miércoles.
La Real Sociedad necesitaba una victoria balsámica para salir de su bache. Tras cuatro partidos sin ganar, las txuri-urdin, sin Nahikari lesionada, recibían a un Granadilla que tampoco llegaba en su mejor momento. Sin embargo, las tinerfeñas empezaron muy bien el partido. Mariasun se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol de Mari José. Con el paso de los minutos las donostiarras empezaron a mejorar y a acercarse a los dominios de Aline. Leire Baños primero y Nuria Mendoza, tras un córner, dieron los primeros avisos de las locales.
Tras la reanudación, Arconada movió el banquillo. Las locales empezaron mejor, dominando y con más llegada. Aunque las ocasiones llegaban en las dos porterías. La tuvo Nuria Mendoza, también Mari Jose. La Real no encontraba su mejor versión y al Granadilla le faltaba puntería. De nuevo Mari Jose pudo poner el primero del partido, también Leire Baños, pero su tiro se marchó fuera.
Parecía que el partido iba a acabar sin goles pero apareció la canterana Cecilia para, de cabeza, batir a Aline con un gran testarazo a centro de Marta Cardona. Aún pudo poner el empate Martin-Prieto, pero los puntos se quedado en San Sebastián. La Real se llevó tres puntos balsámicos y al Granadila le toca seguir sufriendo a cinco del descenso.