DEPOR 3 - REAL SOCIEDAD 3

Cecilia araña un punto para la Real tras el hat-trick de Peke

Deportivo y Real Sociedad empataron a tres goles en el partido aplazado de la séptima jornada por un temporal. En un encuentro abierto y con goles, la real neutralizó el hat-trick de Pek

Peke celebra el segundo gol del Deportivo.

Deportivo y Real Sociedad empataron a tres goles en un partido abierto y con alternativas en el que las txuri-urdin neutralizaron el hat-trick de Peke. Cecilia marcó el tanto del empate en un duelo marcado por la lesión de Nahikari, que había anotado el primer tanto realista. Ambos se quedan en la zona alta de la tabla con 31 y 30 puntos respectivamente.

El partido empezó con dos equipos que les gusta atacar. Con alternativas y rotaciones en los onces, el Depor se adelantó a los 20 minutos gracias a un gol de Peke desde el punto de penalti. Una pena máxima muy discutida. Sin embargo, un minuto después, Nahikari puso de nuevo las tablas en el marcador tras una gran pase en profundidad de Lucía. El partido seguía muy abierto y llegaron las lesiones. Alba Merino se retiró por el Depor con problemas físicos, igual que Nahikari, justo antes del descanso. Los goles podían llegar en cualquier momento. Y llegó de nuevo de las botas de Peke, que puso por delante a las gallegas antes del descanso. Tras la reanudación, Cardona de nuevo puso las tablas nada más empezar. Pero, cómo no, apareció de nuevo Peke para poner el tercero de las locales tras recoger su propio rechace. Y, a cinco minutos para el final, la canterana Cecilia hizo el definitivo empate a tres tantos.