NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA - SANSE

Raúl junta a Rodrygo y Reinier contra el colista

El Castilla recibe al Sanse en el Di Stéfano con los dos brasileños como refuerzo y reclamo. El filial blanco tiene los puestos de playoff a seis puntos...

Actualizado a
Raúl junta a Rodrygo y Reinier contra el colista
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Tras casi cinco meses, Rodrygo baja al Castilla para ayudarle en su propósito de subir. Con el filial, hasta ahora, ha completado los partidos ante Langreo (0-0) y Rayo Majadahonda (3-1), este último el 28 de septiembre con un gol y una actuación superior. Zidane se reunió el viernes con él para explicarle que, por tercera vez consecutiva, no le incluiría en la lista de los mayores y que reforzaría al equipo de Raúl para seguir a tono para cuando vuelva a tirar de él.

El Rayo será el escudero de excepción de Reinier, que fue presentado el martes en el Bernabéu y ya ha vivido, mejor dicho disfrutado, su primera semana con el Castilla. El carioca está encantado con Raúl, al que tenía muchas ganas de conocer por su carrera como jugador. Su conexión ha empezado muy bien y el mediapunta espera estrenarse como titular.

Con esos dos cabeza de cartel, 70 millones de inversión, tendrá que lidiar el Sanse, colista y a seis puntos del penúltimo. En la ida rozó la victoria, pero el Castilla le aguó la fiesta en el descuento. Octavo, el equipo de Raúl tiene el cuarto puesto, el que cierra el playoff, a seis puntos. El margen de error es cada vez menor, igual que la probabilidad de fallar con Rodrygo y Renier.

Alineaciones probables del Castilla-Sanse

Castilla: Altube; Guillem, Gila, Javi Hernández, Fran García; Baeza, Blanco y Reinier; Rodrygo, Marc Gual y Fidalgo.

Sanse: Xabi Irureta; Tomás Kosut, Miguel Muñoz, Albert Esteller, Rubén Valverde, Felipe Sáez; Marcos Gullón, Galindo, Raúl Hernández, Trabazo; y Fer Ruiz.

Hora: 17:00.

Estadio: Alfredo di Estéfano.

Árbitro: J. Tárraga (Com. valenciano).

Televisión: Realmadridtv

Alineaciones probables del Castilla-Sanse.
Ampliar
Alineaciones probables del Castilla-Sanse.Diario AS