NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sergio Ramos y los Juegos, una opción casi imposible

Zidane aseguró que apoyaría la decisión de ir a Tokio, pero la realidad es que De la Fuente tiene pensado llevar a tres de los campeones Sub-21.

MadridActualizado a

La opción de que Sergio Ramos acuda a los Juegos Olímpicos es, a día de hoy, muy remota. Luis de la Fuente, el seleccionador, aseguró en diciembre, en una entrevista en AS, que “no le cierro la puerta a nadie”, pero la realidad es que tiene pensado llevar a Tokio a tres de los nueve nacidos en 1996 que fueron campeones de Europa Sub-21 el pasado verano: Sivera, Junior, Aguirregabiria, Roca, Fabián, Merino, Ceballos, Fornals y Pedraza. De ellos, si no hay lesiones, hay dos fijos: Fabián y Ceballos. Y el puesto restante se lo disputarán tres: Merino, Roca y Fornals. A día de hoy, los dos primeros llevan la delantera.

A pesar de ello, Luis de la Fuente no quiere dar pistas. Por eso, tal y como adelantó AS, ha enviado una prelista en la que está Sergio Ramos... y el resto de jugadores españoles de Primera y Segunda. También están los que juegan en el extranjero y los más destacados de los principales filiales.

Entre los jugadores de los filiales sólo había un futbolista del Castilla: Pedro Ruiz. El delantero estaba siendo el 'nueve' indiscutible de Raúl en el filial, pero una grave lesión de rodilla que sufrió en enero le ha obligado a pasar por el quirófano y se perderá lo que queda de temporada y también dice adiós a cualquier opción que tuviera de colarse en la lista de los Juegos.

El seleccionador decidió introducir a este numeroso grupo de jugadores para no dar pistas. Sabe que quedan muchos meses y no se quiere cerrar puertas. Pero, si no hay lesiones graves, es muy improbable que cambie los planes que tiene a día de hoy. Y en esos planes no aparece Ramos...