"Tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos"
Curro Torres aseguró en la rueda de prensa previa al partido ante el Oviedo: "Una victoria no nos puede nublar la realidad, todos tenemos que ser conscientes de la dificultad del partido".
Curro Torres afronta un partido vital para el Lugo como es el de este fin de semana ante el Oviedo con el convencimiento de que los suyos han dado un paso adelante. Además, el cambio de entrenador oviedista no le preocupa, afirmando que "un cambio de entrenador siempre es un estímulo diferente y una ilusión renovada, pero para mí es más importante lo que hagamos nosotros. Esta es una semana para demostrar", subrayó. Aún así, también destacó que "no vais a ver a un Lugo muy cambiado en lo que a conceptos se refiere", e hizo hincapié en que "seguro que va a ser un partido muy competido, donde nos jugamos mucho". Tampoco dio Curro Torres mayor importancia a que el Oviedo sea un equipo que recibe, como el Lugo, goles con facilidad, apuntando que "no doy importancia a esas estadísticas, están para romperlas". En lo que si quiso insistir es en que "jugamos en casa y eso se tiene que notar, tenemos que hacernos fuertes aquí y dar un paso adelante en ese aspecto".
Precisamente en el tema de la afición quiso pararse Curro Torres, destacando que "hay que darse cuenta de que tenemos una afición que es muy buena, hicieron un esfuerzo muy grande para apoyarnos en Fuenlabrada y también aquí ante el Elche, por eso ante el Oviedo sé que vamos a contar con ellos". También alabó el rendimiento de los últimos fichajes, afirmando que "ahora tengo el bendito problema de que puedo contar casi con todo el mundo y eso dificulta mi elección, pero es una suerte". Además, señalo que "estoy muy contento con la adaptación del equipo en Fuenlabrada", reconociendo que "el partido que hicimos no fue bueno, no se puede negar, pero fuimos capaces de competir a pesar de ello y ganar".
Finalmente, el técnico albivermello alerto de que, a pesar de la última victoria, el partido ante el Oviedo es trascendental, aseverando que "una victoria no nos puede nublar la realidad, todos tenemos que ser conscientes de la dificultad del partido. Ellos lo saben, tienen mucha masa social y van a venir a ganar, pero nosotros somos pequeños pero tenemos muchas ganas y vamos a por todas", sentenció.