LUGO

La afición del Lugo elige a Cantero como el mejor de enero

El portero, cedido por el Villarreal, fue votado por los aficionados albivermellos por delante de Gerard Valentín y de Cristian Herrera.

ANDER CANTERO
Pedro Agrelo DIARIO AS

Una de las mejores noticias para el CD Lugo en esta complicada temporada sin duda ha sido Ander Cantero. El portero, cedido desde el Villarreal, se ha afianzado en la meta albivermella y, aunque comenzó siendo suplente de Varo, se ha ganado ser uno de los fijos de las alineaciones tanto de Eloy Jiménez como ahora de Curro Torres. El meta navarro ha demostrado encontrarse en un excelente estado de forma y sus actuaciones no han pasado desapercibidas, siendo en varios partidos el mejor de los suyos a pesar de la delicada situación del Lugo.

La afición se lo ha sabido reconocer tanto en el mismo Anxo Carro como a través de las votaciones a mejor jugador del mes de enero. Ander Cantero fue elegido para este galardón votado por los aficionados albivermellos por delante de Gerard Valentín y de Cristian Herrera, además de aparecer en el once de la Liga Smartbank de la última jornada confeccionado por As. Precisamente en la entrega del premio, patrocinado por Estrella Galicia, Cantero afirmó que "es un orgullo que se valore así mi trabajo y es un aliciente más para seguir aportando lo máximo de todos al equipo".