Suárez se une al grupo y mañana pasará una prueba definitiva
El delantero colombiano apura sus opciones para estar el domingo contra el Deportivo y Víctor Fernández decidirá tras el último entrenamiento si entra en la convocatoria.
El entrenamiento de esta mañana ha dejado la buena noticia de ver a Luis Suárez ejercitándose junto a sus compañeros. El colombiano se ha unido al grupo después de trabajar toda la semana al margen por la lesión de tobillo que sufrió el sábado en Elche y mañana pasará una prueba definitiva: "En esta última sesión, que habrá duelos y situaciones de más ritmo, será cuando podamos saber el estado físico de todos y especialmente el de Luis Suárez, que es el que más complicado lo tiene para jugar", ha explicado Víctor Fernández.
El otro foco de atención está puesto en Kagawa y André Pereira, que hoy han vuelto a ejercitarse con el grupo. El portugués, al igual que Luis Suárez, sigue siendo duda, aunque sus opciones son mayores: "Por condición física, a Pereira le falta acumular más sesiones de trabajo, pero lo importante es que las que ha acumulado hasta ahora esta semana no tengan una reacción negativa en su cuerpo y que esas molestias que siguen existiendo no vayan a más y las tengamos controladas y pueda jugar. El otro día jugó el partidillo contra el filial y lo jugó completo".
Sí que estará en la convocatoria Kagawa, que, tal y como ha señalado Víctor, "está mejor porque sólo ha parado algo más de una semana y su lesión muscular fue muy leve".