NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - AJAX

Deyverson tras el 'mecherazo': "Lo he perdonado, es fútbol"

El futbolista recibió un golpe en el costado, pero se acabó reincorporando sin problemas. El partido estuvo detenido durante varios minutos.

Actualizado a
Deyverson tras el 'mecherazo': "Lo he perdonado, es fútbol"

Deyverson adelantó al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en el minuto 37 de encuentro, pero los aficionados del Ajax dieron la nota negativa en su celebración. El delantero, mientras festejaba el gol junto a sus compañeros, sufrió un golpe con un mechero. Si bien no se ha identificado al autor o autores del incidente, el jugador pasó más de un minuto sobre el césped doliéndose del costado.

Finalmente, pudo reincorporarse sin mayor problema. El colegiado, de todos modos, mantuvo el partido parado durante los minutos posteriores, hasta que por megafonía avisaron en los tres idiomas que no se volvieran a lanzar objetos al césped. Por fortuna, el contratiempo no fue a mayores y los compases finales de la primera mitad se disputaron sin mayor contratiempo.

Al final de la primera mitad, jugadores de Ajax y Getafe se enzarzaron, siendo Deyverson uno de los principales implicados. Tras 45 minutos tensos, el equipo de Bordalás se marchó al vestuario con ventaja en el electrónico y ofreciendo su mejor versión. El punta, casi de estreno tras ser titular ante el Athletic, fue uno de los hombres más destacados.

Deyverson: "Lo he perdonado, es fútbol"

Agradecido al Coliseum: "Un partido muy difícil pero ganamos contra un equipo muy bueno. El Sevilla también es muy difícil pero con este afición de puta madre ganamos. Estoy un poco cansado".

Celebración del gol: "El mechero me ha caído con mucha fuerza, me ha hecho daño. A la UEFA hablará. Ahora a descansar. Fuera somos amigos, soy amigo de Varela. Él me ha sacado de la pelea en el descanso. 2-0, respeto, no solo al Ajax, a todos".

Polémica: "Yo no he provocado a la grada, la portería está cerca. Me han tirado una cosa, pero yo lo he perdonado, es fútbol".

Pelea al descanso: "Lo importante es la victoria, no la pelea. En Ámsterdam será muy difícil pero hay que pensar también en el Sevilla".

Un día para el recuerdo: "Enhorabuena a la afición, lo que he visto hoy ha sido de locos, y he estado en muchos sitios, Portugal, Brasil...".