NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Alivio para Fernando Vázquez: Montero jugará en Zaragoza

El central se entrenó con el grupo tras superar el golpe del miércoles: "Al principio me asusté, no podía apoyar, pero estoy bien".

Actualizado a
Montero está listo y podrá jugar en Zaragoza
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Hubo que esperar a jueves para que el Deportivo recibiera una buena noticia sobre el estado físico de la plantilla. Montero está recuperado del golpe que sufrió en el entrenamiento del miércoles y estará disponible para la visita al Zaragoza del próximo domingo, en la que el conjunto blanquiazul tratará de seguir con su brillante segunda vuelta.

Esto alivia de forma importante los problemas para Fernando Vázquez en defensa. La semana pasada cayó Somma para toda la temporada, y mientras que el equipo no acuda al mercado para fichar, se encuentro con lo justo en la zaga. El sustituto del italiano será Peru, que formará con Mujaid y el ya recuperado Montero en esa ya característica línea de cinco.

El joven jugador reconocía que el golpe fue importante: "Al principio me asusté porque no podía apoyar. Pero se quedó en eso, un susto, nada más. No hubo lesión ni nada. Son cosas que pasan en los entrenamientos. Una patada a destiempo, un pisotón... hay que estar intensos y a cualquiera se le puede escapar. Pero es siempre sin mala intención".