Las Palmas
El 'pinchazo' de De La Bella queda en un susto
El martes tuvo que retirarse del entrenamiento, haciendo saltar las alarmas. Hoy entrenó con aparente normalidad, por lo que podría jugar en Alcorcón.
El lateral catalán hizo saltar todas las alarmas en la UD en el entrenamiento del pasado martes al tener que retirarse por un posible calambre y era seria duda su participación en el encuentro del próximo sábado ante la AD Alcorcón.
Sin embargo, el jugador solo había sufrido una pequeña sobrecarga en sus isquiotibiales, parando por precaución, y ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros en el entrenamiento de este jueves tras haber descansado ayer. De esta forma, aunque habrá que estar pendiente de su evolución en el último entrenamiento de la semana, que tendrá lugar mañana, se espera que pueda viajar con el resto de sus compañeros para afrontar este choque clave.
Por otro lado, la convocatoria de Raúl Fernández, que ya tiene el alta médica, es una de las grandes incógnitas de la semana y es Mel el que tiene que decidir si lo incluye en la misma o espera al enfrentamiento de la semana que viene contra el Málaga.
Aythami Artiles y Fede Varela, que han tenido que entrenar al margen durante la semana, ya se encuentran en la rutina habitual del plantel y están disponibles para el técnico madrileño.