NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Abidal: "¿La polémica con Messi? He aprendido muchas cosas en estos últimos días"

El secretario técnico entonó el mea culpa tras la colleja que recibió por parte de Leo, asumiendo que “las cosas internas se han de resolver internamente".

Actualizado a
Abidal: "¿La polémica con Messi? He aprendido muchas cosas en estos últimos días"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El secretario técnico, Eric Abidal, presentó al nuevo fichaje, Martin Braithwaite, como un jugador “con mucha experiencia, con un perfil diferente al que tenemos en la delantera, que nos aportará mucha fuerza y que tiene un potencial muy grande”, asegurando asimismo que “confiamos mucho en su talento, ya que aquí aportará mucho más y será decisivo para nosotros, aunque sólo puede jugar laLiga”.

Evidentemente, a Abidal rápidamente le interpelaron por su relación con Leo Messi, sobre todo tras sus acusaciones veladas a la plantilla de trabajar poco durante la época Valverde y que fue replicada contundentemente por Leo Messi: “He aprendido muchas cosas en estos días. Las cosas internas se han de resolver internamente y no a través de los medios de comunicación”.

Respecto a la plantilla que se ha quedado de cara al tramo final de temporada, con sólo 17 jugadores disponibles del primer equipo, tras la incorporación del delantero danés, Abidal comentó que “seguramente esta situación en el club no lo ha vivido mucho. No podemos controlar si hay jugadores como Aleñá que se quieren ir cedidos. Estoy convencido que tenemos un equipo para competir en LaLiga y en la Champions. También tenemos jugadores jóvenes con talento con los que cuenta Setién. A partir de aquí ya veremos”.