Bartomeu usa a Braithwaite como escudo y pide cambiar la norma
El presidente del Barcelona evitó responder cualquier pregunta sobre la ciris de las Redes Sociales en la presentación del danés.
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, utilizó a Martin Braithwaite como un parapeto para evitar responder a las preguntas sobre la crisis generada en el Barcelona después de que la Cadena SER desvelara la contratación de la empresa I3 Ventures. Bartomeu se aferró a que ya se darán explicaciones en otra ocasión e instó en plan mantra a que los periodistas le preguntaran sobre el futbolista.
Empezó diciendo el mandatario blaugrana que quería dar su "apoyo a Ousmane Dembélé, la operación fue muy bien y pronto estará con nosotros, de momento, tenemos a Martin", al que le deseó "mucha suerte".
También tuvo el presidente un recuerdo para el Leganés, al que apoyó a pesar de haberle quitado a un jugador: "Se debería modificar la norma, no es justo que el Leganés ahora no pueda fichar".
Cuando le llegó el alud de preguntas sobre la situación institucional se aferró a la siguiente postura: "Reitero lo que dije en la presentación del premio Vázquez Montalbán, cuando tenga más a decir ya os convocaremos. Hoy tengo mucha ilusión por presentar un nuevo jugador, LaLiga está muy abierta y el talento de Martin nos ayudará espero que nos aporte mucho. Siempre trabajamos para ganarlo todo. No quiero más lesionados tenemos la ambición para luchar LaLiga, la Champions es diferente depende de momentos puntuales, ya veremos las sensaciones que tenemos, Martin nos trae fuerzas, ganas y aficion".
Añadió el presidente que el club está "haciendo un análisis interno, de momento no habrá noticia, lo que espero es que Messi que siga eternamente".
Preguntado sobre la posibilidad de que el nuevo fichaje se fuera en verano fue contundente: "ha firmado 4 años y medio y su libertad vale 300 millones. Llega para ayudar al equipo, sólo faltaría".