NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Nervios en Can Barça: Bartomeu reúne la Comisión Delegada con carácter de urgencia

El presidente convoca una reunión extraordinaria para este miércoles con la plana mayor del club, los vicepresidentes y el director general, para analizar la situación.

Actualizado a
Nervios en Can Barça: Bartomeu reúne la Comisión Delegada con carácter de urgencia

El presidente Josep Maria Bartomeu ha convocado este miércoles a la Comisión Delegada de forma extraordinaria y con carácter de urgencia para analizar la situación del FC Barcelona, sumido en una auténtica crisis institucional, según ha desvelado la cadena SER. Y es que la Comisión Delegada es uno de los órganos más importantes del club blaugrana, que se convoca generalmente los días previos de la Asamblea General de Compromisarios para preparar y organizar dicho evento, uno de los más importantes en el funcionamiento del club.

Pues bien, Bartomeu, consciente que la situación está a punto de escapársele de las manos, ha decidido reunir a la Comisión Delegada para debatir esta tarde sobre la situación actual del club y tomar las decisiones que sean necesarias.

En esta Comisión, aparte evidentemente de Bartomeu, están los vicepresidentes Jordi Cardoner, Jordi Moix, Enrique Tombas, la directiva Maria Teixidor y el director general, Oscar Grau.

En principio, Bartomeu tenía previsto dar las oportunas explicaciones a la Junta este viernes, pero tras los últimos acontecimientos, con Gerard Piqué haciendo públicas sus desavenencias con la actual política del club y la directora financiera, Montserrat Font, anunciando su dimisión irrevocable, parece que el dirigente blaugrana ha decidido coger el toro por los cuernos y actuar de forma inmediata.