NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Owen y un aficionado firman la paz públicamente

El aficionado le estuvo insultando durante años cuando cambió el Liverpool por el Manchester United y el exjugador inglés ha aceptado sus disculpas escribiéndole en las redes sociales.

Actualizado a
El exjugador inglés, Michael Owen, durante la retransmisión de un partido.
Andrew BoyersAction Images via Reuters

El exjugador inglés que en su día pasó por las filas del Real Madrid, Michael Owen, ha protagonizado un suceso que pocas veces ocurre en las redes sociales. Por lo general, los futbolistas reciben en Twitter muchos mensajes de odio de los seguidores rivales y de amor por parte de los seguidores propios. Pero en este caso, ha sido un seguidor que profirió insultos al que fuera ganador del Balón de Oro durante años.

A Steve le gustaba el Liverpool y su fichaje por el Manchester United no le hizo nada de gracia. Por ese motivo, durante años estuvo criticándole, pero ahora ha decidido pedir perdón al exjugador por sus actos: "Michael Owen, seguramente no verás esto pero quería disculparme por los insultos que te he mandado a lo largo de los años desde que dejaste el Liverpool y te uniste al Manchester United. Eras mi ídolo de la infancia y me dolió ver que te ibas al Manchester United. Estaba fuera de mí. Probablemente no los verías, pero de todas formas, lo siento".

Y como era de esperar, el inglés no tardó en contestar al aficionado aceptando sus disculpas y aprovechar para mandar un mensaje a todos los 'haters' que utilizan las redes: "Hola Steve. En estos tiempos de horrible hostilidad y malos tratos solo quería decir que gracias por tu mensaje. Espero que muchos otros lo vean y se den cuenta que la gente buena es mucho más valiosa que la que abusa de ellos. Respeto".